
Estimados lectores he decidido cambiarle el nombre a mi blog ya que aparentemente existen muchos con el uso de los anteriores términos. En razón de guardar lo más posible la originalidad, coloco este nuevo nombre con palabras poco comunes, no salidas del diccionario sino de la creatividad idiomática y del uso o abuso de la licencia poética; a lo mejor peco de ingenuo, pero esa es mi intención. La publicidad y la dinámica global han dado paso a un discurso nuevo que incorpora a diario un nuevo léxico que trata de ganar espacio en la construcción de nuestro idioma, los inventos y las nuevas dinámicas educativas introducen propuestas lingüísticas que tratan de explicar las nuevas realidades.
Hasta los momentos he descrito en mi blog una serie de anécdotas referentes a mi etapa juvenil, que están destinadas a relatar mis experiencias en campo de la ufología y las ciencias esotéricas, cuestión que hago porque en muchas ocasiones me piden les cuente con detalles sobre los mismos, de manera que con esta etapa estoy tratando de cubrir esas vivencias que son muy significativas en mi vida. Mi experiencia autobiográfica puede orientar a muchos jóvenes que se están interesados en estos temas y a personas que me "conocen" y que nunca habían escuchado estos relatos.
Cuando termine esta etapa, pienso escribir sobre mis poemas y cuentos, además de exponer temas educativos y políticos que me interesan sean discutidos. Entonces las palabras Anécdotadas cubren mis expectativas narrativas y la de Estrofadas a las de mi parte humanística...
Y como estribillo del título expongo un pensamiento propio "la vida es un poema cuyos versos son altisonantes, la rima la pone Dios y el ritmo lo pone uno.."
Espero haber cumplido con esas expectativas...Gracias por leerme.. Agradezco cualquier comentario al respecto.
Mi querido primo:
ResponderBorrarCreo que por ahí van los tiros, sobre todo cuando sabemos la "agitud" que tienes para la construcción de "versos y estrofadas", yo me menejo mejor entre "idiotadas y estofados"
Me gusta el cambio
Luis Gonzalo
Estimado ompadre, lo felicito y lo apoyo en esta no tan nueva faceta de su vida, por allí es que nos inmortalizamos, dejamos a nuestros sobreviviente esa carga infinita de vivencias de el camino andado.
ResponderBorrarFelicidades y adelante sin desmayo.
SU COMPADRE QUE LO ESTIMA.
JESÚS Y MARTA,
PD: Uso el singular por eso de que somos un solo cuerpo. jajaja
Gracias Compadre..Un fuerte abrazo..a ambos!!!!
ResponderBorrar