N° de visitas a este blog

domingo, 9 de abril de 2017

La Espera



No es que espere el silencio para hablarte,
No le hables a la flor
La rosa no tendrá que contarte,
No es que espere la luna para que te ilumine
Espero tu boca ansiosa
Que vibre sobre la mía
Para poder abrazarte.

Siento tu piel sedosa
Que expande el tibio rubor de tu cuerpo
Quiero acariciar tu rosto con mis dedos,
Y enredarme a tus cabellos  de estrellas,
Aspirar el  perfume que exhalas
Cuando extasiadas estés
Por el amor que te ofrezco.

Quiero verte firme a tus ojos
Para penetrar sin dudas a tu alma,
Quiero estar allí dentro tu templo
Y sentir el misticismo de tu alma
Escuchando  las oraciones de tu cuerpo.

Quiero plasmarme y fundirme
Sin ascos y sin recelos.
Quiero sentirte mía
Y devorarte con anhelo

No te escapes con el viento
Pues aspiraré profundamente
Para ahogarme con tu aliento,
No escapes con la luz
Pues abriré mis ojos para cegarme
En la oscuridad de mi inquietud.

Escápate conmigo
Juntos surcaremos
El cielo de la tristeza
Que embarga a los mortales,
 Seremos divinos
Con nuestro amor eterno,
Y eso te contará la rosa,
 Que nos envidiará con muchos celos.



Alí Hernández Abrahan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado lector, tu comentario siempre es bien recibido. Las opiniones emanadas son importantes para quienes escribimos, además de resultar un aliciente para este trabajo que disfrutamos en ofrecerles. Gracias .